- La posición de montaje de la botella colgante se puede cambiar libremente y está equipada con un modelo completamente ajustable de especificaciones completas.
- Los modelos específicos utilizados en cámaras de pistón de 36 mm o 45 mm son adecuados para amortiguadores de alto rendimiento utilizados en carreteras y pistas de carreras.
- La amortiguación de compresión es ajustable.
- La precarga del resorte es ajustable y la altura del vehículo es ajustable.
- La botella colgante puede aumentar el volumen de aceite, mejorar el efecto de disipación de calor y aumentar la durabilidad.
CUSTOMIZA TU YAMAHA TMAX CON NOSOTROS
Suspensiones

Amortiguador trasero Ohlins AG 1205 S46HRCL Yamaha T-Max 530 2012-2016. El amortiguador trasero Ohlins Ohlins AG 1205 S46HRCL para Yamaha T-Max 530 2012-2016 es perfecto para quienes buscan una mejora eleva de las prestaciones de su scooter T-Max. Este amortiguador monotubo dispone de ajustes de compresión, rebote y altura para poder modificarlo según las necesidades de cada usuario. La imagen mostrada puede ser genérica. Características técnicas: Tipo de producto: Amortiguador Kit System Categoría del producto: S46HR1C1LTR. Posición de montaje: Amortiguador trasero con distancia entre ejes variable. Modelo: AG 1205 S46HRCL Monotubo de 46 mm y eje 16 mm. Ajustes: Regulable en compresión, rebote y altura.
El Aceite para horquilla OHLINS HIGH PERFORMANCE 1L es un producto original Öhlins.
Yamalube® Fork Oil está especialmente formulado para satisfacer los altos estándares de Yamaha y se refuerza con anti-fricción y aditivos anti-desgaste. Proporciona una protección coherente de la suspensión para el manejo seguro y preciso. Su fórmula anti-espuma protege contra la corrosión y conserva los sellos. Disponible en 5 W - Luz, 10W - Medio y 15W - viscosidades densas.
Cartucho con sistema hidráulico para horquilla de alto rendimiento desarrollado por el Grupo Andreani.
Está equipado con un sofisticado sistema hidráulico que garantiza un rendimiento excepcional en curvas y frenadas.
Viene con los tapones del sistema Misano EVO y cuenta con el tratamiento DLC negro para mayor resistencia.
- Herramienta útil para un ajuste preciso de la suspensión
- Para medir el hundimiento de la suspensión delantera y trasera en cualquier motocicleta
- Manejo por una sola persona - los valores pueden leerse cómodamente a través del smartphone tras configurar la aplicación del fabricante
- Requiere 2 pilas AAA (no incluidas en el volumen de suministro),
Los retenes de horquilla son una parte vital para la protección del sistema de suspensión delantero, con un impacto crucial en la sensibilidad y el confort que requieren los entornos más extremos.
Los retenes de horquilla SKF han demostrado su buen comportamiento desde hace más de 10 años. Ofrecen una solución con retenes de baja fricción para mejorar el feeling, al mismo tiempo que aumenta la fiabilidad, gracias a los guardapolvos, que son la barrera para la suciedad.
Es el compuesto en el que están fabricados lo que hace a este kit ser diferente; años de experiencia desarrollados por la marca que permite hacer un producto con unos beneficios diferentes.
Un retén que mejora el movimiento de la horquilla, para una mayor sensibilidad y confort en la conducción