De diseño minimalista y elegante, el cubrecorreas Puig aporta un look personalizado y deportivo al scooter al sustituir las piezas originales más aparatosas.
CUSTOMIZA TU YAMAHA TMAX CON NOSOTROS
Listado de productos por marca PUIG HI-TECH PARTS
¿Quieres conocer todos los productos que tenemos para personalizar tu YAMAHA T-MAX 560 TECH MAX 2024? Aquí encontrarás toda la gama de productos Puig diseñados para reforzar, proteger y renovar tu máquina. Desde retrovisores y cúpulas hasta guardabarros y deflectores, ofrecemos un amplio abanico de opciones para mejorar la conducción de tu moto. Confía en la experiencia y el diseño de Puig para darle el toque que se merece.
El aro embellecedor de la corona para Yamaha T-Max de Puig refuerza la personalidad del scooter deportivo japonés, al que dota de un destacado punto de diferenciación respecto a las unidades de estricta serie. Su diseño minimalista parte de un bloque de aluminio, mecanizado con tecnología y maquinaria de alta precisión y cuenta con un acabado anodizado de gran calidad
El juego de tensores para la rueda trasera de Yamaha T-Max de Puig permiten ajustar con precisión la correa del scooter superventas japonés. Están fabricados en en aluminio y están mecanizados con una escala de medida graduada, que permite corregir con precisión la tensión de la correa de transmisión. En nuestro catálogo contamos con un diseño específico tanto para las versiones a partir del año 2012 como para las unidades a partir del año 2024, disponibles en color negro, que además de ser funcionales mejoran la presentación del brazo posterior del scooter deportivo de Yamaha.
Dale un toque personal a la vez que funcional a tu moto con los tensores de cadena Puig.
Protege la parte trasera de tu maxiscooter y añade un toque deportivo y personalizado con el funcional cubrecorreas de Puig.
Si estás buscando un parpadeo de tus intermitentes uniforme e intenso adquiere los Relés de Puig.
Las estriberas racing de Puig están especialmente diseñadas para motos R y ofrecen el máximo agarre al conductor y al pasajero. Su atractivo diseño deportivo las convierte en el complemento perfecto para las motos más radicales, cuya estética recibe un toque aún más extremo.
Renueva las manetas de tu moto con las nuevas manetas 3.0 de Puig. Evolución de la versión 2.0, Puig ha hecho hincapié en la mejora ergonómica de la pieza y la renovación estética de las manetas para aportarle un toque moderno y agresivo a la moto.
La nueva forma de las manetas permite una perfecta adaptación de la pieza a nuestra mano, hecho que garantizará una mayor sensación de agarre y accesibilidad al accionamiento de esta, haciendo más única si cabe la experiencia de conducción al volante de tu moto.
Diseñada específicamente para la Yamaha T-Max / Tech Max 22’-, destaca por su cuidado diseño que se integra perfectamente con la estética de esta exitosa Maxiscooter.
Aportando el equilibrio perfecto entre una buena protección aerodinámica, gracias a sus formas desarrolladas con la tecnología del túnel del viento virtual, que canalizan el aire hacia los laterales minimizando las turbulencias, y un moderno y deportivo look personalizado.
La pantalla V-Tech Sport está disponible en color negro, transparente, ahumado, y ahumado oscuro. Para quien busque más protección aerodinámica está disponible el modelo Touring.
Sustituye el portamatrículas original de tu moto por el soporte porta matrículas de Puig, que gracias a su ubicación elevada confiere un aspecto deportivo a tu motocicleta. El conjunto combina piezas de acero con acabado en pintura epoxi y piezas de poliamida, logrando una notable reducción de peso en comparación con el soporte original.
Incorporan soportes para intermitentes, pero es importante tener en cuenta que no son compatibles con los intermitentes originales, los cuales pueden ajustarse horizontalmente hasta 3 cm.
Es importante mencionar que el soporte no incluye intermitentes; éstos deben adquirirse por separado. Además, los conectores para la luz de la matrícula no están incluidos.
Protege la pantalla de instrumentos digital de tu moto con este práctico vinilo.
Cada vez son más los modelos de motos que incorporan una pantalla LCD como cuadro de instrumentos, por ello Puig dispone en su catálogo este protector que evita los molestos daños causados por arañazos, la acumulación de la suciedad y el desgaste prematuro.
Fabricado específicamente para cada modelo de moto, la capa de vinilo está realizada en un material especial que filtra las burbujas de aire, permitiendo un ajuste y una colocación perfecta.
El freno de parqueo de Puig, disponible varios modelos de maxiscooter, reemplaza al original y dota al vehículo de un detalle de personalización más elegante y a la vez deportivo. Está fabricado en aluminio y se ofrece en acabado de color azul, oro,negro y rojo.