En 1997, Fabrizio Furlan creó LighTech para llevar la experiencia de fabricación de su familia al apasionante mundo de las carreras de motos. La estrecha colaboración con equipos de élite del Campeonato Mundial de Superbikes, Moto GP, 125 GP y Moto 2GP ha permitido a LighTech convertirse en un líder en piezas y accesorios de alto rendimiento para motocicletas tecnológicamente avanzados.
LightTech produce y distribuye más de 7.000 productos de ergal fabricados en seis colores diferentes, más de 400 productos de titanio y una amplia gama de otros accesorios.
LightTech se especializa en piezas mecanizadas CNC. Suministran los productos más bellos, como: protectores de palanca de freno, tensores de cadena, juegos de cambio de freno, tapa de combustible y soportes para paddock.
El tapón de la bomba de freno Lightech para yamaha tmax 530/560 es una solución elegante y de alta calidad para personalizar tu moto. Fabricada en aluminio ergal negro, esta tapa está diseñada para ser perfectamente intercambiable con la original, asegurando una fácil instalación sin modificaciones en la moto.