Los filtros de aire BMC están fabricados con un tejido de algodón multicapa empapado en aceite de baja viscosidad, insertado entre dos estructuras de malla de aluminio. Las redes de aluminio están tratadas con resina epoxi para protegerlas de la oxidación provocada por los vapores del combustible y la humedad presente en el aire.
CUSTOMIZA TU YAMAHA TMAX CON NOSOTROS
Filtros
Los filtros de aire deportivos de algodón BMC están fabricados con un proceso llamado “Full Moulding” que permite obtener el característico filtro rojo de una sola moldura sin necesidad de pegar en las esquinas, lo que provoca su fácil rotura. El caucho particular utilizado en los sistemas de filtración BMC es prácticamente indeformable con el tiempo y tiene excelentes características de adhesión a cualquier tipo de caja de aire.
Los filtros de aire están diseñados específicamente para sustituir el filtro original. Se trata de un filtro de alta calidad a alto flujo, capaz de garantizar una óptima filtración y flujo del aire, sin necesidad de recalibrar la centralita o de efectuar alguna regulación del carburador.
Conducir con un filtro de aire sucio o bloqueado, o incluso completamente sin filtro, reduce tanto la eficiencia del carburante como el rendimiento de potencia, influyendo radicalmente las performance de tu vehículo y causando un desgaste precoz del motor.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS FILTROS DE AIRE POLINI PARA SISTEMA DE ADMISIÓN
Diseñados por CAD CAM. Desarrollados directamente en pista. Se distinguen por su ligereza y robustez. Productos de un solo molde pegados en los ángulo sin cola en los ángulos donde podrían causar roturas. Red de protección en resina epoxi muy resistente a los vapores de los combustibles y a la oxidación de la humedad del aire. El material utilizado deriva directamente de la tecnología USA para los filtros de aire destinados a la Fórmula 1 y Formula Indy.